Fitcocho de chocolate

Hola, hoy les tengo esta deliciosa receta, llamada Fitcocho, me gusta decirle así porque es un bizcocho alto en proteína y bajo en calorías, lo mejor de todo es que podemos prepararlo en menos de 5 minutos y combinando ingredientes para crear deliciosos sabores, yo decidí hacerlo de chocolate.

Aquí les dejo la receta

Fitcocho de chocolate

Ingredientes:

  • 50 gr de harina de avena
  • 2 claras de huevo
  • 1 huevo completo
  • 60 ml (4 cdas) de leche o bebida vegetal
  • 1 cdita de polvo para hornear
  • 1 cdita de endulzante sin calorías
  • 1 cdita de cocoa en polvo sin azúcar

Procedimiento:

  1. Colocar los ingredientes secos en un plato hondo apto para microondas (de esta manera no necesitamos ensuciar más trastes)
  2. Mezclar con ayuda de un batidor globo o de un tenedor y una vez que queden bien mezclados, añadir las claras de huevo y el huevo completo y continuar mezclando.
  3. Agregar la bebida vegetal, yo usé de coco porque me gusta su cremosidad.
  4. Mezclar hasta integrar todos los ingredientes y asegurarnos que no queden grumos.
  5. Llevar al horno de microondas primero por 1 minuto, después poner 2 minutos más para que termine de cocinarse. En total deben ser 3 minutos, pero lo hacemos de esta forma porque así evitamos que vaya a derramarse.
  6. Una vez que esta listo podemos agregar nuestros toppings favoritos, en esta ocasión yo utilicé Leche condensada fit y moras con frambuesas.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Tamaño de la porción:  1
Porciones totales:          1
Calorías                      286
Grasa Total                    9  gr
Carbohidratos             30 gr
Proteína                       20 gr

Deja un comentario